Cubita NOW

‘¿El régimen valora más a los extranjeros que a los cubanos?’, se pregunta Marco Rubio

Por Hervin Salinas - viernes 14 de febrero de 2020

Featured Image

Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad cubana, esta vez, lo ha hecho sumándose a las exigencias del pueblo en torno a las prioridades que tiene el gobierno.

“Las prioridades de la dictadura en Cuba son claras: la industria del turismo es más importante que las necesidades básicas del pueblo de 🇨🇺 que recientemente está sufriendo por la falta de agua y electricidad”, dijo el político a través de Twitter.

“¿Valora más el régimen a los extranjeros que a los cubanos?”, se preguntó Rubio

Algunos de sus seguidores no tardaron en responderle:

“Eso ha sido toda la vida, no se ha descubierto nada nuevo. Ellos valoran lo que les da dinero, no a los esclavos. Por anormales, porque si pusieran a los esclavos a producir y le dieran las migajas básicas, pero son tan miserables, ineptos y ladrones que ni eso garantizan”, dijo uno.

“¿Por qué no han ANIQUILADO a estos HDGP comunistas, por qué tanta misericordia con ellos, por qué tanta pasividad y tolerancia? No entiendo ya quién es quién aquí. Pobre pueblo que confía en promesas de salvadores y NO HACEN NADA, por la justicia contra el mal”, señaló otro.

“¿Qué podemos hacer senador? No sé cómo pedirle al "presidente" @DiazCanelB que levante el bloqueo interno y las regulaciones aduanales que prohíben la importación comercial. Para ellos es más importante el orgullo que las necesidades del pueblo. Y ni @realDonaldTrump hace nada!”, indicó alguien más.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com