El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila ya disfrutaron su primer día en Cuba

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila ya disfrutaron su primer día en Cuba

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camila de Cornualles arribaron la víspera a La Habana en la primera visita oficial de la realeza británica a Cuba, que se extenderá por cuatro días.

Los medios oficiales ya aportan detalles de su recorrido que inició después del recibimiento que les hiciera la vicecanciller Ana Teresita González, el embajador británico Antony Stokes y su esposa, así como otros funcionarios de la embajada.

Estos funcionarios sostuvieron una conversación con Carlos y Camila y luego colocaron una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución, acto de respeto y buena voluntad de las visitas oficiales a la Isla.

Visita Real Domingo 24

Así ha sido el primer día de Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles en #Cuba#RoyalVisitCuba

Posted by British Embassy Havana (UK in Cuba) on Sunday, March 24, 2019

Posteriormente, el príncipe y la duquesa recorrieron el Memorial José Martí, para conocer parte de su accionar, al tiempo que firmaron el libro de visitantes honorables.

Hoy deberán recorrer la Habana Vieja, el Gran Teatro Alicia Alonso, y en horas de la tarde está prevista una reunión con el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

De igual modo, visitarán la Zona Especial de Desarrollo Mariel, centros comunitarios y de arte, y se reunirán con integrantes del sector privado, productores y especialistas sobre los estudios de género en el país.