¡¡El paraíso en la tierra!! Varadero la segunda mejor playa del mundo dice TripAdvisor

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de febrero de 2019

Article feature image

El paraíso en la tierra!!! es el calificativo que más se repite en Tripadvisor para reconocer las bondades de Varadero, la cual se ubica como la segunda mejor playa del mundo según este portal estadounidense.

Tripadvisor publicó sus Travellers Choice Playas 2019, un premio que se basa en la cantidad de comentarios y la calidad de los mismos que publican los viajeros sobre ciertos lugares.

Con más de 19 mil comentarios los usuarios colocaron a esta playa cubana en la segunda posición, solo superada por Baia do Sancho, en Brasil.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron:

El paraíso en la tierra!!Playa de arenas blancas, aguas cristalinas, kilómetros para caminar y disfrutar del mar. infraestructura hotelera buena, para todos los gustos y bolsillos.

"¡Tan hermosa!"El agua era tan tranquila, clara y hermosa, con tonos de agua y azul. Me encantaba nadar lejos en el mar en los días realmente tranquilos. Fue tan tranquilo ver a los bancos de peces plateados nadar debajo de mí. ¡Espero volver algún día a Varadero!

Playa limpia, bonita, plana de arena blanca."Esta playa es una de las más bonitas en las que he estado. Comparable a turcos y caicos. Así que limpia con nada de basura. Un montón de conchas, algunas rotas debido a las olas. Hermosas aguas turquesas con muchos bancos de arena. Divertido ver a los pelícanos sumergirse en el agua. Sólo una hermosa playa!

Este es la segunda vez que Varadero es reconocida por Tripadvisor en menos de tres meses pues en diciembre el balneario matancero se llevó el tercer puesto entre las playas más visitadas del mundo.

Los diez primeros lugares Travellers Choice Playas 2019 son los siguientes:

Baia do Sancho, Brazil

Varadero Beach, Cuba

Eagle Beach, Aruba

La Concha Beach, San Sebastián, Spain

Grace Bay, Turks and Caicos

Clearwater Beach, Florida, US

Spiaggia dei Conigli, Lampedusa, Sicily

Seven Mile Beach, Cayman Islands

Playa Norte, Isla Mujeres, Mexico

Seven Mile Beach, Negril, Jamaica


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar