'El país se levanta el día que los cubanos puedan llevar a cabo sus proyectos'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de julio de 2019

Article feature image

La reportera y activista cubana Iliana Hernández ha realizado una publicación en sus redes sociales a modo de sugerencia para el gobierno de la isla.

“El país se levanta el día que los cubanos puedan llevar a cabo sus proyectos personales, mientras seguirá siendo una ruina que solo favorece a la casta en el poder #BajenLosPreciosDeInternet #CambioDeSistema #NoALaRepresión”, dijo la reportera en Twitter.

“El país se levanta el día que todos nos unamos en contra de la dictadura. No importa como pensemos, ni de dónde seamos. Cubanos todos y queremos el bien para #Cuba”, respondió uno de sus seguidores.

“#Cuba Es La plantación FEUDAL DE La #Castro élite. Ni país es. Es un territorio ocupado por una organización criminal internacional la #Castro NOSTRA. Nunca se humilló y maltrató tanto a los cubanos. El régimen os odia profundamente”, agregó otro.

“Dices bien

Iliana. Dios te siga bendiciendo. Nosotros te bendecimos igualmente”; “ Hola, soy periodista en Euronews - Red de televisión europea. Me gustaría saber sobre la falta de internet en Cuba. ¿Podría por favor enviarle un mensaje?”, indicaron otros.

Iliana, que por estos días ha dado mucho de qué hablar por detenciones y más, se suma a la lista de los que piden un cambio en la nación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar