Cubita NOW

El muro de la Playita de 70 se fue a bolina: 'lo tumbaron'

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lorena González Casuso, compartió una publicación en el ciberespacio para anunciar que derribaron el muro de la playita de 70.

González Casuso, quien según su perfil de Facebook trabaja en el Instituto de Oceanología, festejó la buena nueva a través de su muro y comentó:

“QUITARON EL MURO!!! ¡¡¡Ganamos pueblo!!! Para todos los que me apoyaron, les doy mis felicitaciones y mi más grande agradecimiento”, dijo.

“¡¡¡Muchos dijeron que era en vano y que nuestra lucha no tenía sentido, aquí está mi respuesta!!! ¡¡¡No a los muros!!!”, argumentó en su post.


Pero ella no fue la única que compartió, con alegría, la noticia. También lo hizo el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Urdanivia Hurtado, quien dijo: “Todos los muros pueden caer”. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com