Cubita NOW

El maestro Armando Manzanero ingresado de urgencia por complicaciones a consecuencia del coronavirus

Por Jorge Díaz - viernes 18 de diciembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina

Featured Image
Foto de: maestro Armando Manzanero por Efe

El maestro Armando Manzanero fue hospitalizado la víspera para recibir un tratamiento más eficiente tras mostrar signos agravados de contagio por coronavirus.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) precisó en un comunicado que el cantautor se encuentra hospitalizado debido a tener síntomas fuertes de COVID-19, por lo que ya estaría recibiendo el tratamiento para poder resistir la enfermedad.

Varios medios de prensa coinciden esta mañana en afirmar que la Sociedad de Autores y Compositores de México no quiso dar mayores detalles con respecto a la salud de Manzanero, pero “confirmaron que se encuentra hospitalizado de emergencia y que reportarán cualquier cambio de su estado a los medios de comunicación”.

El maestro Manzanero, recientemente acaba de cumplir los 85 años y se encuentra en un grupo vulnerable a la enfermedad y según algunas versiones publicadas por Infobae ya necesitaría oxígeno para respirar.

“La asociación informó que el pasado viernes y sábado, el compositor yucateco asistió a unas grabaciones dentro de la asociación pero fue hasta el martes cuando comenzó a sentir malestares que se pudieron identificar como síntomas de COVID-19, por lo que recibió atención médica en su domicilio, sin embargo este tratamiento no bastó para mejorar su salud”, dijo Infobae.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com