El legendario periodista Larry King pierde la batalla contra el coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de enero de 2021

Article feature image

El mundo del Periodismo lamenta hoy el fallecimiento del legendario presentador de televisión estadounidense Larry King, quien ha fallecido a los 87 años de edad tras batallar contra el coronavirus.

Larry King falleció en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus y su deceso habría ocurrido este sábado, 23 de enero del 2021.

King, entrevistó a cientos de personalidades durante más de 25 años en su 'Larry King Live' en la cadena de televisión CNN.

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”…”Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor", señala el comunicado publicado en los perfiles oficiales del periodista, donde además confirmaron que King "falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus".

"Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor", señala el documento.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar