‘El humor es así, un día ganas un Oscar y al otro no tienes trabajo’, Antolín se confiesa

Este giro es asi, un dia ganas un Oscar y al otro no tienes trabajo Antolin se confiesa
Foto de: (Captura de pantalla) Somos Miami TV

Decir Ángel García, quizás te ponga a pensar, pero cuando mencionas Antolín el Pichón, si eres cubano, no hay forma que no sonrías.

Pues el guajiro de Manacas fue el invitado especial esta semana en casa de Maka, justo el día en que la pandilla más simpática de Internet celebraba el cumpleaños de Lieter Ledesma en el show de Somos Miami TV.

Un hermoso momento fue cuando le recordaron al cubano un momento con el estelar Guillermo Álvarez Guedes, el que recuerda como un encuentro sin igual.

Pero los amigos, ‘sacaron chispa’ al show cuando le preguntaron a Antolín por qué no sale en la televisión cubana.

 “Hace tres años me enseñaron una encuesta que dice que yo no gusto en Cuba y que todos los programas que hago son de mal gusto, después de eso ya no hice más nada. Hace como dos años que no trabajo en televisión”, contó el humorista.

“Ya no me interesa hacer ningún programa y meterme una semana en esa, mi imagen es muy fuerte. Estuve seis meses molesto con eso, pero grandes artistas se acercaron a mí y me dijeron que no le hiciera caso a eso. Por ahora no puedo hacer televisión. Eso para mí es mentira, fue algún chisme de pasillo”, dijo.

Se formó!! Antolin El Pichón en casa de Maka!!! Mucho humor y gozadera!! La música buena la pone Boris Larramendi!! COMPARTE y entra en la rifa!!!

Posted by Somos Miami TV on Wednesday, September 18, 2019