‘El hambre en Cuba no es un montaje’ denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de febrero de 2020

Article feature image

‘Ya que el Granma no te dice y los que lo leen te dicen que no existe... pues entonces nosotros mismos le vamos a mostrar al mundo la realidad cubana. A menos que me sigan diciendo que el hambre es un montaje’ denuncia artista contestatario Chucho del Chucho cuya publicación ha generado cientos de comentarios:

Ray William Williams Martínez “Dicen que a mayor altura menos oxígeno. Creo que en uno de sus saltos Soto Mayor tuvo decadencia de oxígeno en el cerebro cuando dijo que en Cuba no hay pobres. Honestamente deseo que sea falta de oxígeno y no de otra cosa porque admiro mucho al recordista cubano”

Melfiss Rodríguez “El legado de Fidel, si es él quien tuvo casi toda la culpa del hambre y las miserias que han pasado hace 61 años que se dice fácil. Gracias a Dios que al menos me he librado 30 Años hasta ahora de esa tiranía”

Lynn Camero de Lomer “Más que hambre, lo que vemos es la miseria de un pueblo ...la libertad individual eliminada en pensamiento, palabra y obra...60 años”

Raciel Ramos Puerto “Me entristece tanto ver estas imágenes, Cuba hay que salir pa’ la calle a denunciar ese régimen que nos humilla y nos oprime día a día más y más. Viva Cuba libre”

https://www.facebook.com/delchucho/posts/2238270459802423">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar