‘El gobierno no responde’, derrumbe en Centro Habana deja incomunicados a varios vecinos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de julio de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Beatriz Estévez Benítez compartió información relacionada con un derrumbe que afectó a varios vecinos de un barrio cubano.

“Esto acaba de suceder en el edificio Aurora en Centro Habana, ahí vive mi hermana con su abuela de 80 y tantos años y dos niñas de 9 y 8, ella vive en el 4 piso y ya hasta los Bomberos se fueron de allí y ahora están todos los que viven en ese edificio incomunicados no pueden ni bajar ni subir”, dijo en Facebook.

“Vale aclarar que ese edificio está en proceso de derrumbe hace más de 5 años y no dan respuesta de nada. No sabemos qué va a pasar, porque como dije antes, las autoridades se fueron ya de la zona y ahora ellos están en el limbo, ayudadme a compartir estas imágenes a ver si esto les sirve de algo a tantas y tantas familias que viven en este edificio”, agregó.

Luego, en un comentario, explicó: “se derrumbó la escalera de la azotea y por ende se desbarató toda la otra, hace años eso estaba cogido con puntales, gracias a Dios hasta ahora no había habido ningún accidente, pero imagínate cómo están aterrados sin saber si se derrumban los apartamentos y sin poder hacer nada

“La impotencia y todo lo que genera ver tanto descaro y falta de sensibilidad, cómo se van a ir de ahí los bomberos si lo que deberían es estar intentando sacar a las personas de los apartamentos antes de que pase algo peor, tienen que parar ya, eso no da más 😤🤬”, argumentó.

“Todavía estamos aquí, hay niños, ancianos, desde las 4 de la tarde y nada y el gobierno no responde, vinieron los bomberos miraron y se fueron por favor compartan esta imagen”, explicó en los comentarios una vecina del edificio en cuestión.

Hace poco informamos sobre otro derrumbe, pero que tuvo lugar en la Habana Vieja.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar