El gesto de Luis Fonsi con una pareja de cubanos en un avión: Es un ser humano excepcional

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de enero de 2022

Article feature image

Una pareja de cubanos quedó impresionada con el carisma y la humildad del popular cantante puertoriqueño Luis Fonsi, a quien consideran "un ser humano excepcional".

Los jóvenes, que se identifican en Facebook como Ray Rey y Mike Roque, se encontraron con el músco en un vuelo de American Airlines de Miami a Los Ángeles.

Poco antes, en el aeropuerto, le había pedido al artista fotografiarse con él y este había accedido de lo más amable.

Pero la sorpresa se la llevaron cuando, tras cambiar el pasaje a primera clase, cayeron separados en los asientos. Ray Rey cuenta que quería viajar al lado de su novio y para no volver a molestar a Fonsi hablaron con la mujer que compartía asiento con Mike pero esta se negó.

"Fonsi, que se encontraba a mi lado, escucha lo que está pasando y rápida y voluntariamente se ofrece a darle su asiento al Grouchy (Mike)", cuenta el joven.

"No podía dejar pasar esto por alto, porque Fonsi además de ser un excelentísimo compositor e intérprete es un ser humano excepcional", agrega.

Rey quedó impresionado por la "humildad y el carisma" con que el boricua los trató.

"Nosotros con tremenda pena. Comienzo agradecerle por lo que estaba haciendo y ahí me dice: para eso estamos, tenemos que ayudarnos unos a otros".

"La verdad que Luis Fonsi es ese tipo de artista que derrocha carisma, afecto y humildad", concluye el cubano.



El intérprete de Despacito fue uno de los artistas internacionales que mostró su apoyo a los cubanos tras las masivas manifestaciones del 11 de julio.

El músico compartió en ese momento una imagen de SOS Cuba en su página de Instagram y junto a ella escribió: "Deseándole mucha fuerza a nuestros hermanos cubanos que luchan por paz y libertad".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar