El equipo de ‘Vivir del Cuento’ regresa a Cuba

El equipo de ‘Vivir del Cuento’ regresa a Cuba

Los actores del gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, que estaban de gira por varias ciudades de Estados Unidos, ya están de regreso a la isla para deleitar a su público y continuar las grabaciones.

“Abordando el avión con destino a La Habana. Gracias a Carlos, nuestro manager en EEUU. Pero especialmente, gracias a todos los que siguieron nuestra gira, nuestros shows, y los que seguirán esperando cada semana un nuevo capítulo de Vivir del Cuento”, escribió el actor Luis Silva (Pánfilo), en sus redes.

Asimismo, sus seguidores aprovecharon para dejarles lindos mensajes a través de las plataformas digitales: “Buen viaje. Ruperto va muy elegante, ahora sí que Cachita se va…Saludos, espero la próxima gira😉”; “Sigan así que esa no será la única gira de ustedes”, dijeron unos.

“Mira al Ruper como come chicle, dale flojo que se te cae la dentadura 😂 que rico ya de vuelta, saludos y bendiciones al elenco”; “Buen viaje, que continúen los éxitos profesionales para cada uno de Uds., gracias por hacernos sonreír con su talento, salud y bendiciones, se les va a extrañar 🙏”, agregaron otros.

“Bendiciones para ustedes todos y todas los que trabajan con ustedes y a sus familiares ☘️ah y mi hijo y yo, su mamá y mi esposo, nos reímos cantidad con ustedes, aunque lo repitan no cansan”, siguieron escribiendo.

“Los admiro con todo el sentido de la palabra por su trabajo, por su comportamiento dentro y fuera de Cuba, por su humildad, sigan así que ustedes son de los pocos programas que hacen reír sanamente, si se fijaron en la tv de aquí no hay programa que nos haga reír tanto como ustedes y falta que nos hace esa alegría, por eso los busco en YouTube y los veo cada vez que puedo, suerte y salud principalmente”, dijo otro admirador.

Abordando el avión con destino a La Habana. Gracias a Carlos, nuestro manager en EEUU. Pero especialmente, gracias a todos los que siguieron nuestra gira, nuestros shows, y los que seguirán esperando cada semana un nuevo capítulo de Vivir del cuento.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Tuesday, April 9, 2019