‘El embargo lo tienen los comunistas con el pueblo’, imagen desata la furia de los cubanos en redes

‘El embargo lo tienen los comunistas con el pueblo’, esta foto desata la furia de los cubanos en redes

El joven influencer cubano que se hace llamar Ultrack, compartió, a través de sus redes sociales, una publicación que pone en tela de juicio varios temas relacionados con Cuba y su gobierno.

Se trata de un post que muestra el costo de un frasco con jugo de naranja agria en Estados Unidos y el precio que colocan en las tiendas de la isla para que los cubanos de a pie puedan adquirirlo.

“Dime algo”, fue lo único que escribió Ultrack junto a la imagen que se ha hecho viral en las redes y que ha generado opiniones diversas:

Saul Duarte: Pero la culpa la tienen los mismos cubanos porque cuando sacaron las motos eléctricas no alcanzaron, y aquí en USA nadie compra un carro cach en $20000 dólares y los cubanos allá compran las motos en $15000 dólares y los carros en $50000 dólares, entonces ¿tienen dinero o no?

Marlene Rodríguez: Es que no hay naranjas agrias en Cuba por culpa del bloque. Aclaración: es un sarcasmo.

Charlie Sosa Solo: comento para recordar que el bloqueo no incluye alimentación ni equipos médicos. Buen día.

Mercy Álvarez: Eso es cuento de Embargo, vayan a la tienda de tercera y setenta para que vean la Mayonesa, Champú, Pechuga de Pollo y muchas cosas más lo mismo que venden aquí. Lo que triplicando los precios. Si hubiera embargo de verdad eso no pasara. Allá el que esté ciego con ese cuento. El embargo lo tienen los Comunistas con el Pueblo.

Italia M. Sánchez: Le roncan los timbales… Que en Cuba no se pueda envasar jugo de naranja agria … Una cosa tan básica que en cualquier patio hay una mata y hasta se pierden de tanto que paren.

Dime algo ?

Posted by Ultrack on Sunday, January 5, 2020