‘El dolor por un hijo no desaparece': madre de José Fernández lo recuerda tras 3 años de su muerte

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

La cubana Maritza

Gómez, madre del fallecido pelotero antillano, José Fernández, dedicó unas palabras a su hijo a través de una publicación para recordarlo cuando se cumplen 3 años de su desaparición física.

“La vida no tiene explicación, y solo nos queda aceptar con resignación, el dolor por un hijo no desaparece jamás, solo aprendemos a vivir con ese dolor”, escribió la señora junto a un emotivo video que posteó en su muro de la red social

Facebook.

Los seguidores, amigos y familiares de Fernández, también dejaron sentidos mensajes para el desaparecido isleño.

“Dios, que dolor tan grande, mi linda señora, tienes una razón para sacar fuerzas y seguir adelante, Penélope, esa princesa ojos bellos carita de ángel 😇”; “Yo he ofrecido muchas de las misas que yo voy por tu hijo y en una de ellas en el momento que el sacerdote levantó la Eucaristia, Jesucristo me habló en mi interior y me dijo que JDF16 está en el cielo con Él”, dijeron unos.

“Nosotros lo seguimos extrañando mucho, hasta a veces querer despertar de esa pesadilla de hace tres años”; “Mari, él vive en ti, en tu mirada, en tu nieta. Él siempre te miró orgulloso y sin duda ahora lo sigue estando. No estás sola, muchos compartimos tu sentimiento”, señalaron otros.

“Cuanto lo siento, leo lo que pones y lo siento y niña preciosa, tienes que ser fuerte por tu mamá, pobrecita también, pero en verdad es muy duro todo esto”, siguieron dejando sus opiniones.

José Fernández murió el 25 de septiembre del 2016 tras un trágico accidente en el que, además, perdieron la vida dos amigos que viajaban con él.

https://www.facebook.com/gomez.maritza/videos/2660675260630059/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar