El Chulo: ‘la revolución me dio de todo y nunca tuve nada'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 27 de diciembre de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chulo, alborotó el avispero después de comparar a Estados Unidos con Cuba y asegurar que en el primer país logró triunfar él solo.

De igual manera, a través de su página oficial de Facebook, el artista mostró su solidaridad con los artistas, activistas y huelguistas del Movimiento San Isidro.

“En CUBA, la revolución me dio de todo y nunca tuve nada, en el CAPITALISMO nadie me dio nada y tengo de todo”, escribió El Chulo junto a una fotografía que difundió la víspera.

“(Libertad Para CUBA) Abajo La Dictadura Castrista... #ArtistaDePrimeraLinea #MovimientoSanIsidro ‼️El Presidente‼️”, agregó.

Con sus palabras, el artista desató la polémica en su muro y las opiniones de sus seguidores se vieron muy divididas:

“Sigue con tu música que vas bien … un consejo: no mezcles lo artístico con lo político que no te va a salir igual, q todo lo que te ha brindado el capitalismo Dios te los multiplique, nosotros no tenemos mucho ni somos perfectos, pero trabajamos para un día lograrlo. No cuentes conmigo para hablar mal de #Cuba”, dijo uno.

“Que gran verdad mi hermano, Bendiciones, yo tengo fe en Dios que en Cuba habrá un cambio pronto, Dios mediante”, señaló otro.

“No me mezcles la música con la política, lamentable quienes oyen tu música son cubanos, quienes llenan tus conciertos son cubanos, eres buen cantante, pero no hables mal de tus orígenes”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar