El Chacal rompe el silencio sobre su adicción

El Chacal rompe el silencio sobre su adicción a las drogas

El joven y talentoso reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, estuvo recientemente en el show de televisión del director antillano Alexis Valdés.

En conversación con el también humorista y su esposa, la actriz Claudia Valdés, El Chacal rompió el silencio en torno a su adicción a las drogas y confesó que no le da pena hablar sobre este tema.

“En el año 2012 decidí dejar las drogas. Pasé por una situación muy fuerte y estuve ingresado. Yo entendí en ese momento que si no dejaba las drogas no iba a dar un paso importante en mi carrera. Por respeto a mí y por respeto a mi familia yo dije ya”, confesó.

“Yo viajaba de Italia y cogía un avión hasta Copenhague, en Dinamarca, y me rentaba en el barrio de Cristiana, donde toda la droga es libre, y allí estaba por toda una semana para poder consumir”, refirió.

Luego, Alexis quiso saber qué fue lo que le ocurrió en Perú y el artista, sin dudarlo, relató:

“Estaba invitado a comer en un restaurante peruano en Barcelona y estoy sentado hablando y de momento siento que dicen papa a la huancaína. Pensé que decían papa con cocaína, qué cosa es…. Me empezaron a dar sudoraciones y yo en el baño temblando. Yo decía, hay Dios mío cómo que papa con cocaína, verdad que esto me persigue a mí”.