El Chacal anuncia el estreno de su tema `Miami como te descargo´

El Chacal anuncia el estreno de su tema `Miami como te descargo´

El talentoso reguetonero isleño, Ramón Lavado, a quien conocemos en el mundo artístico como El Chacal, anunció, en sus diferentes redes sociales, que esta noche estrena su más reciente propuesta audiovisual realizada para el tema `Miami como te descargo´.

El clip, en el que también trabaja la modelo y bailarina cubana Daniela Darling, fue rodado en “La ciudad del Sol” esta semana, y en las diferentes plataformas digitales han circulado algunas escenas del detrás de cámaras.

Además, Darlin nos ha compartido algunos adelantos de este audiovisual en el que tiene una participación especial y en el que, al parecer, es la protagonista de una historia que se desarrolla en la urbe estadounidense.

Este tiene viene luego de que el músico dijera algunas palabras sobre Miami que despertaron mucha polémica, no obstante, la canción pudiera borrar todo lo ocurrido.

MIA CTD Promo Panels

Esta noche 8PM, con humildad y respeto les presento…#MiamiComoTeDescargo x mi canal de #Youtube. CLICK PARA DISFRUTAR: http://bit.ly/MIACTDvideoGracias a todos uds…#ElMasCompleto #Chacal #ElChacal #LaCorp #Miami

Posted by Chacalizacion Global on Friday, January 25, 2019