‘El avión casi se cae’: intentaban viajar a Holguín, pero se llevaron el susto de su vida

‘El avión casi se cae’ intentaban viajar a Holguín, pero se llevaron el susto de su vida

Los humoristas cubanos Maikito y Alex, integrantes del dúo de Los Pichy Boys, compartieron un material en las redes sociales para dar detalles del momento que vivieron varios cubanos que pretendían viajar a la isla.

“Increíble el susto que se llevaron estos cubanos cuando iban para Holguín”, escribieron los comediantes junto a las imágenes que han dado pie a muchos comentarios en el ciberespacio:

“¿Para qué van a Cuba a darle dinero y seguir manteniendo al régimen por el que tuvieron que salir de su país?”; “Eso es para que sigan en los viajes a Cuba 🔥🔥”, dijeron algunos internautas.

“¿Bomberos y médicos por qué? El avión aterrizó perfectamente sin ningún tipo de problemas 🙄🙄🙄 como les gusta exigir derechos en EU y en Cuba se quedaban callados”, señaló otro.

“Asere, es que los dueños de los chárter piensan que eso es una guagua. Déjense de locura y viajen por las aerolíneas de verdad. Cuando se caiga un traste de esos no se lamenten. No se monten más en los trastes viejos eso. Se están jugando la vida”, indicó alguien más.

View this post on Instagram

@alianbarrera

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on