El Ateneo de Matanzas 'un recuerdo de las ruinas de la Revolución cubana'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de febrero de 2020

Article feature image

Un sitio en el que practicaron deportes miles de matanceros, fue abandonado y se perdió por la desidia y la mala administración del des-gobierno cubano.

La denuncia llega desde el grupo Cuba Cubanos Libres:

“Hace alrededor de 10 años el Ateneo de Matanzas en la ESPA provincial Aurelio Janet se le calló el techo, casi mata al equipo 13-14 de Baloncesto que estaba entrenando en ese momento. Miren lo que queda de ese lugar que acogió tantos eventos deportivos”, alegan.

Sorpresa y enojo expresan decenas de persona en los comentarios:

María Fundora “Carballo

...los que odian y destruyen”

Lele Jay “Poco a poco, Cuba se cae a pedazos, duele ese comunismo nocivo, parecía inofensivo y bueno, la corrupción hace un daño terrible”

Rolando Riera “Hijo Eso es coyuntural”

Mai Mesa “Ay dios mío, ese el legado que dejan los hermanos Castros y su mierda de Revolución, hambre, miseria por donde pasan y como todavía hay carneros que defienden eso, no lo puedo entender”

Juan Frank Hernández “Fidel, la

Cuba que nos dejaste, arruinada, con hambre, miseria, con odio entre los cubanos por separarnos de nuestros seres queridos, gracias Fidel, la muerte era muy poco para ti hijo de p..”

Dariel Santana Sarmiento “¿Eso es el ateneo? Wow, ahí jugué muchísimas veces, de piiii, que ‘Trump’ y el ‘bloqueo imperialista’ ha acabado con Cuba”

Villalba Vall “Que gobierno tan corrupto”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar