EEUU podría anunciar nuevas sanciones contra Cuba

EEUU podria anunciar nuevas sanciones contra Cuba

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, se reunió la víspera en Washington con el senador estadounidense Robert Menéndez para hablar sobre nuevas acciones contra Cuba.

“En la reunión con el senador estadounidense @BobMenendezNJ, abordamos nuevas acciones contra Maduro y Cuba”, escribió Borges en la red social Twitter.

“En la reunión con el senador estadounidense @BobMenendezNJ, abordamos nuevas acciones contra Maduro y Cuba, también alertamos sobre la muerte del capitán Arévalo a fuerza de torturas que dirigen agentes de la dictadura cubana”, escribió Borges en Twitter.

Por otro lado, Borges señaló que lo que impide alcanzar la solución es la presencia del gobierno cubano en Venezuela, indicó El Universal.

Este fin de semana, asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, y el Departamento de Estado de EEUU manifestaron la responsabilidad de los agentes cubanos que forman parte de la represión del gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, la Unión Europea, señaló que el deceso del oficial naval “ilustra la arbitrariedad de la Justicia” venezolana y pidió una investigación independiente del caso.