EEUU intenta ‘dividir a los cubanos’ pero ‘fracasará’, asegura canciller

EEUU intenta dividir a los cubanos pero fracasara asegura canciller cubano

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ha asegurado recientemente, en sus redes sociales, que el gobierno de los EEUU intenta ‘dividir a los cubanos’, sin embargo, él cree que ‘fracasará’.

“Rechazo enérgicamente implementación de medidas anunciadas por #EEUU en abril, dirigidas a reforzar el bloqueo y el cerco económico contra #Cuba. Intento oportunista de dividir a los cubanos fracasará. #NoMásBloqueo”, dijo Rodríguez Parrilla en su cuenta de Twitter.

“Al responsabilizarnos de su fracaso en forzar derrocamiento del gobierno bolivariano, #EEUU miente descaradamente para justificar implementación de nuevas medidas de agresión contra #Cuba. No doblegarán la voluntad de los cubanos y crecerá el rechazo universal contra el bloqueo”, agregó el político en otro tuit.

“Vamos pa´ la calle, los vamos a tumbar, refuercen las fronteras porque ya compré A _k 47, los vamos a tumbar”; “Los únicos que por décadas han dividido a los cubanos, y lo siguen haciendo son ustedes. Antes culpaban la ley Pies Secos/Pies mojados. Ya no existe y siguen culpando a USA. Ya los cubanos prefieren irse al polo norte antes que podrirse en Cuba #AbajoElComunismo #VivaCubaLibre”, le respondieron algunos usuarios.

“Los EEUU han perdido la moral y la credibilidad ante el mundo. Sólo sirven para crear conflictos o empeoran los que están #Cuba no cederá ante su guerra económica. #SomosContinuidad #SomosCuba”; “Rechazo enérgicamente todas las medidas impuestas por el gobierno cubano en contra del desarrollo individual y social de Cuba, no más prohibiciones, regulaciones y absurdos controles que ahogan la economía, la libertad y los derechos de los cubanos”, dijeron los fieles seguidores de Bruno.