‘Educación gratis, ahí los resultados’, pelea entre estudiantes cubanos desata la polémica

Educacion gratis ahi los resultados pelea entre estudiantes cubanos desata la polemica

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Denis Solís González, compartió una publicación en su perfil de Facebook para mostrar una pelea entre estudiantes cubanos.

“CUBA. ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA. Estos son los futuros maestros del comunismo cubano, dispuestos a formar generaciones. Si estos serán el espejo de nuestros hijos, entonces habría que crear otra “OPERACIÓN PETERPAN” de inmediato”, señaló junto a las imágenes que han desatado mucha polémica en la plataforma.

“Desde que salí nunca he regresado, y cada día me convenzo más que me he quedado sin país, que el mío es este, dan pena que asquerosidad, educación gratis ahí los resultados. 🙄🙄🙄”, dijo un usuario.

“Ese es el hombre perfecto creado por ellos, sin principios, sin moral, sin educación, sin respeto, sin valores, son más fáciles para manipularlos, ahí no hay 0 educación, 0 principios, 0 conocimiento, creado ideal para sus objetivos manipulación y adoctrinamiento”, señaló otro.

“Tremendo gaznatón, los comunistas. Yo soy Fidel, demostrando su gran temperamento, practicando para cuando sean maestras de sus hijos en Cuba esclava 😁”, indicó alguien más.

Este tipo de videos llega a las redes sociales con la intención de mostrar la pérdida de valores en la isla. Muchos los ven como algo normal, mientras otros se enojan, pero ahí están, dejando ver una realidad muy difícil de ocultar.

CUBA.ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA. Estos son los futuros maestros del comunismo cubano,dispuestos a formar generaciones.Si estos serán el espejo de nuestros hijos,entonces habría que crear otra "OPERACIÓN PETERPAN" de inmediato.

Posted by Denis Solis González on Thursday, October 10, 2019