Edith Massola: 'en Cuba por lo menos hay pan y con pan se hacen maravillas'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de junio de 2020

Article feature image

El joven youtuber cubano conocido en las redes sociales como Ultrack, realizó una llamada telefónica a la presentadora antillana Edith Massola, para hablar sobre su aparición en un programa de televisión con recetas de cocina. 

Ultrack, que no tiene 'pelos en la lengua', quiso saber cómo Massola se atrave a hablar de recetas en una isla en la que los de a pie pasan miles de necesidades para adquirir alimentos y llevar un plato de comida a sus mesas. 

Sin embargo, según Edith esa necesidad de la que se habla en redes y que denuncian los cubanos, no es como la pintan. Asimismo, la artista aseguró que 'en Cuba al menos hay pan y con pan se hacen maravillas'

Tras la denuncia de Ultrack, los comentarios no se hicieron esperar: 

Alex Espinosa: Esa es otra oportunista y le cobra a los artistas por promocionar su música, no es gratis las invitaciones a su programa en tv.

Bienes Raices: Oye en Encrusijada hay cero pan hace días. Acuérdate que para estar trabajando en la televisión cubana hay que ser cara de tabla.

Carmencita Carmencita: Que clase cara hay que tener para decir que hay de todo, por eso estamos como estamos. Díaz Canel y todos los comunistas que los rodean son unos sin...

Job Lugo Matos: Esa señora Edith creo que ella cree que estamos en los 80 sin información, yo quisiera saber qué diría el barbudo difunto en este tiempo donde todo se sabe. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar