Dueños de motos eléctricas transportaron ‘gratuitamente’ a habaneros

Duenos de motos electricas transportaron gratuitamente a habaneros hasta Coppelia aseguran

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Raydel Sifontes Cabello, compartió una publicación para dar a conocer lo que varios cubanos, dueños de motos eléctricas en La Habana, hicieron, en medio de la crisis que se vive en la isla por el combustible.

“Buena iniciativa de los dueños de motos eléctricas, formaron un grupo enorme para transportar gratuitamente a todos los capitalinos hasta el Coppelia”, escribió Sifontes Cabello.

“Gracias por la solidaridad, esto es algo que nos distingue, de veras, aunque no iban en mi ruta, lo agradezco igual. De veras gracias por la iniciativa”, agregó dando pie a muchos comentarios en la plataforma.

“Esta situación ha demostrado que realmente somos continuidad, hermoso gesto”; “Así somos los cubanos, todos para uno y uno para todos. ¿Qué le parece al presidente de los Estados Unidos?, lograrás rendirnos, ja, jaaaaa, no sueñes más ni tengas pesadillas que te vas a infartar Cuba Si”, dijeron algunos.

“Y……¿cuánta verdad existe de esto? En Cuba se puede ser solidario, pero que habanero regala su tiempo, qué habanero se mueve a hacer esto sin remuneración. ¿Que alguien me explique? Yo no lo creo posible”, señaló otra.

“Bravo! A ver si los dejan vivir un poco, que esas motos han resuelto el problema de transportación a miles de familias que, por suerte para ellos, han podido adquirirla”; “La solidaridad ante las dificultades nos hace fuertes, gracias a esos jóvenes, de corazón, ustedes son continuidad y ejemplo”, siguieron diciendo.

Buena iniciativa de los dueños de motos eléctricas, formaron un grupo enorme para transportar gratuitamente a todos los…

Posted by Raydel Sifontes Cabello on Friday, September 27, 2019