Cubita NOW

Dos cubanos perdieron la vida este fin de semana tras incendio en casa de familia

Por Jorge Díaz - lunes 10 de agosto de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: DDC

Varios medios de prensa independiente han reportado un incendio ocurrido este fin de semana en un hogar del municipio Diez de Octubre con consecuencias fatales.

Según informa Diario de Cuba, el siniestro sucedió “el sábado al filo de las 7:00PM en una casa interior ubicada en la calle Luz número 5 entre Calzada de Diez de Octubre y Delicias, en el municipio habanero de Diez de Octubre, (provocando) la muerte inmediata de una persona y el fallecimiento horas después de otra en el hospital”.

Por otro lado, esa web informativa reseña que “un tercer morador y dueño de la casa Juan Ricardo Guerra Verdeja, de 59 años de edad, presenta un 25% de quemaduras y se encuentra hospitalizado en el hospital clínico-quirúrgico Miguel Enríquez”.

De acuerdo a lo que detallaron, en la casa siniestrada se perdieron todos los artículos del hogar con excepción del refrigerador; incluso la puerta de “la vivienda quedó completamente calcinada”.

“Al filo de la tarde de este domingo una amistad del afectado había sacado cuatro sacos de escombros, producto del incendio”, dijo el citado medio.

Por ahora se desconoce qué causó el incendio, y como es costumbre, la prensa estatal cubana no informó ningún detalle del hecho.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com