Cubita NOW

Dorian podría llegar a la Florida este fin de semana

Por Hervin Salinas - martes 27 de agosto de 2019

Featured Image

Mientras que la comunidad de Puerto Rico está en alerta por la tormenta tropical Dorian, se espera que esta se vuelva huracán, según reporta a esta hora de la tarde del martes 27 de agosto la prensa internacional.

Una nota publicada recientemente por CNN en Español, asegura que en este momento, Dorian se está acercando a varias islas del Caribe, en tanto señaló que se espera que la tormenta tropical sea un huracán de categoría 1 a medida que se acerca a Puerto Rico y la República Dominicana en las siguientes horas del miércoles y el jueves.

El meteorólogo de CNN, Dave Hennen, dijo que “podría impactar más que solo al Caribe: para el final de la semana, se espera que lo que queda de Dorian se mueva hacia las Bahamas y posiblemente hacia el sureste continental de Estados Unidos”.

Asimismo, Hennen indica que los pronósticos mostraron que Dorian se acercaba a la costa este de

Florida el domingo.

Sin embargo, el especialista de CNN dejó un mensaje de advertencia para la comunidad latina y para los ciudadanos de los Estados Unidos:

“Todavía es demasiado pronto para pronosticar impactos”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com