Dolorosas declaraciones de la madre de la bebé que cayó del crucero

Dolorosas declaraciones de la madre de la bebé que cayó del crucero

La madre de la bebé que cayó desde un onceno piso de un crucero en Puerto Rico, conversó en exclusiva con el programa ‘Today Shows’ de la cadena NBC sobre el suceso y los días que han vivido después.

“No quiero que otra madre tenga una experiencia como esta” expresó en la entrevista. “No sabía que se había caído por la ventana. ‘Llévame con mi bebé. ¿Dónde está mi bebé?’, decía.

“Ni siquiera me di cuenta de una ventana. Corrí por allí, y miré, y no había agua, era concreto. Perder a nuestro bebé de esta manera es simplemente incomprensible”, lamentó.

“Esto no le puede pasar a otra familia”. “Obviamente los culpamos por no tener condiciones más seguras en el piso 11 de ese crucero. Hay un millón de cosas que podrían haberse hecho para hacerlo más seguro. ¿Por qué demonios está ahí? ¿Una ventana abierta en el piso 11 sin avisos ni nada?”, señaló Kimberly Wiegand, madre de la pequeña Chloe.

“Vi a mi padre de pie junto a la pared de cristal muy cerca del área de juegos de niños, lo vi gritando y golpeando, cuando de pronto alguien dijo que Chloe había caído porque había salido por la ventana”, relató.

“Había alguien del Royal Caribbean que intentaba detenerme, mientras yo gritaba ‘llévenme con mi bebé’, ‘¿dónde está mi bebé?’…”, argumentó.

“Perder a nuestro bebé de esta manera es simplemente inimaginable. Una mujer se acercó a mí y me abrazó de una forma que nunca olvidaré, fue un gran apoyo en ese momento”, aseguró.

“Ella es parte de nuestra alma, aunque ya no esté aquí. Sin duda nunca la olvidaremos y a pesar de que fue un difícil momento, no nos cerraremos al mundo ni nos vamos a rendir, al contrario, tenemos que seguir por ella”, finalizó entristecido Alan, padre de la bebé.