Padres de pequeña que cayó de crucero de Royal Caribbean exigen respuestas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de julio de 2019

Article feature image

Padres y familiares de la pequeña niña que cayó de un crucero de Royal Caribbean están exigiendo respuestas a la compañía.

“El abogado que contrató la familia corrigió las declaraciones de la policía y explicó qué provocó el accidente”, aseguró América tevé 41.

"Haré todo lo que esté en mi mano para exigir a la compañía de cruceros responsabilidades por lo que a mi parecer es una negligencia", señaló el letrado en conferencia de prensa.

“La familia de la niña estadounidense de 19 meses que cayó este domingo desde el piso 11 de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, rompió el silencio y explicó detalles del hecho".

View this post on Instagram

'Pudo haberse prevenido': Familia de niña que cayó de crucero exige respuestas de Royal Caribbean El abogado que contrató a la familia corrigió las declaraciones de la policía y explicó qué provocó el accidente: "Haré todo lo que esté en mi mano para exigir a la compañía de cruceros responsabilidades por lo que a mi parecer es una negligencia", dijo en conferencia de prensa Pudo haberse prevenido: Familia de niña que cayó de crucero exige respuestas de Royal Caribbean La familia de la niña estadounidense de 19 meses que cayó este domingo desde el piso 11 de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, rompió el silencio y explicó qué provocó el accidente. . . Todos los detalles en www.americateve.com

A post shared by AméricaTeVé Canal 41 (@americateve41) on

Noticia en construcción.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar