Doctores del Pediátrico de Camagüey piden ayuda para bebé cubano abandonado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de febrero de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega el pedido de ayuda de los trabajadores del Hospital Pediátrico de Camagüey para que quienes puedan contribuyan con ropitas y demás objetos de primera necesidad para un bebé que fue abandonado en la ciudad de los Tinajones.

“Este bebé fue abandonado y y entregado en el Hospital Pediátrico de Camagüey donde los residentes se están haciendo cargo. Así que por favor el que pueda cooperar con algo que pueda ayudar al bebé, será de gran ayuda”, explica el joven doctor Léster Keyner Rodríguez Hernández.



“Se les pide de favor quién pueda donar cositas a este bebé de tan solo 3 meses que fue abandonado en Camagüey y está en el Hospital Pediátrico para las personas que son de Morón escríbanme y les dejo la dirección donde se están recogiendo las cosas y lo más mínima cosa que des es bienvenida porque lo necesita ayuden a compartir estas publicaciones a ver si lo ayudamos”,dice la internauta Flavia Dorta, quien asegura que llamó al hospital para comprobar los hechos.



Image

Según el medio independiente La Hora de Cuba “el bebé, de tres meses, fue llevado en ambulancia al Hospital Pediátrico de la cabecera provincial con un cuadro de desnutrición, tras ser dejado sin más detalles en el consultorio médico del barrio donde presumiblemente vivía. Al momento de publicarse esta nota, se halla aún en la sala de terapia intermedia de dicho centro médico, también conocido como La Colonia, pero sin peligro para su vida ni ningún otro daño”.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar