Cubita NOW

Doctora cubana explota y exige respuestas y soluciones a Etecsa

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yary Alonso León, para hacer una denuncia relacionada con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, y algunas inconformidades que tiene. 

"Buenos días, no acostumbro a publicar quejas, pero me es necesario en este momento, el miércoles se me apagó el teléfono con los datos puestos y vino a encenderse el jueves 3:00 pm, cuando consulto 10:00 pm solamente me quedaban 116.0 megas", dijo. 

"Y entonces me pregunto ¿qué se hicieron los megas que faltaban de aproximadamente 800 megas y los mensajes de texto que quedaban aproximadamente 40???", se cuestionó, a través de su post, esta usuaria antillana. 

"Por favor, necesito que me expliquen el por qué de lo sucedido!!!! No logro entender!!!! Llamas a Etecsa, te registran en el sistema y te dan un número de reporte y que tienes hasta 21 días para que te den respuesta alguna", denunció. 

"Entonces pasan los 21 días ¿¿¿y??? Yaaa perdiste los megas y los mensajes!!!! Por favor, soluciones, los problemas de ETECSA no todos tenemos la misma posibilidad de recargar todas las semanas para que en un día todo se acabe", finalizó. 

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com