Doctora cubana al gobierno: `Yo no soy ninguna gusana, yo no soy ninguna desertora´

Doctora cubana al gobierno `Yo no soy ninguna gusana, yo no soy ninguna desertora´

Una doctora cubana radicada en Brasil, escribe carta al gobierno cubano y su contundente mensaje recorre, en esta jornada, las diferentes redes sociales.

Se trata de un escrito que muestra el sentir de esta profesional de la salud, que tras cumplir con sus compromisos pactados para con el estado de su país natal, cambió su decisión de volver a suelo patrio.

Y de sus avatares, de sus nostalgias, de sus pensamientos, de sus ideas, va esta misiva que deja saber lo que siente una mujer, porque más allá de la doctora, se esconde un ser humano que sufre y padece estar lejos de los suyos.

`Yo no soy ninguna gusana, yo no soy ninguna desertora´… Yo ya no tengo miedo nunca más. Qué viva Cuba, pero que viva Cuba Libre´, dijo esta isleña a sus gobernantes, tras perder a su padre sin cumplirle el sueño de tener un carrito.

Los comentarios no se han hecho esperar en el ciberespacio. Un usuario, por ejemplo, escribió: “Ella si está clara, se siente realizada y la verdad no poder entrar a su país a ver su familia es duro”.

Carta de una doctora cubana desde Brasil revoluciona las redes sociales por la verdad de su contenido………

Carta de una doctora cubana desde Brasil revoluciona las redes sociales por la verdad de su contenido………

Posted by Cuba Toons on Wednesday, November 21, 2018