Cubita NOW

‘¿Dónde está esa cantidad de comida que presentaron en la Mesa Redonda?’: avileña explota

Por Hervin Salinas - viernes 18 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Invasor

Desde la isla, la cubana Mayumi Wong que vive en Ciego de Ávila, se mostró indignada por las declaraciones de los directivos avileños en el programa televisivo Mesa Redonda.

Según los funcionarios, esta provincia está en su mejor momento, pese al rebrote de coronavirus que ha comprometido su escenario.

Esta cubana ha lanzado fuertes preguntas a los ‘jefes’. Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Me gustaría que alguien inteligente de mi provincia me explique qué c.......se dijo hoy en la Mesa Redonda que estuvo enfocada en la situación actual que tenemos.

Primeramente, lo que hablaron los directivos, no entendí ni ostia de parte de ninguno de los tres, es una gran preocupación la que tengo porque como avileña estoy viviendo el día a día de mi provincia.

Dónde está la limpieza y la tanta preocupación del director del Hospital cuando la realidad de nuestro hospital es otra y que conste que no culpo para nada a nuestros médicos, que sí están haciendo un esfuerzo sobrehumano combatiendo una terrible pandemia con el más mínimo de los recursos.

Y, por favor, que nadie se ofenda, pero no culpemos más al bloqueo, porque sí sabemos adornar el hospital cuando viene una visita de La Habana.

Deben existir en estos momentos todo lo necesario para la protección de médicos y pacientes y sabemos a las claras que eso no está sucediendo ... bueno, no sé ahora que llegó una comisión de La Habana para ayudar y me imagino supervisar todo lo que está sucediendo aquí.

Luego de eso, tampoco entendí la explicación del responsable de la alimentación en nuestra provincia, dónde están todas esas viandas que, según él, se han distribuido en la provincia, que no sea plátano y calabaza, ¿dónde están??????

¿Dónde están todos esos hermosos embutidos y esa cantidad de comida que presentaron en la Mesa Redonda......dónde están????? Solo escuché muchos números, muchos muchos......mucho sobrecunplimiento en millones de cosas....de parte de los tres directivos que presentaron en la Mesa Redonda....y a cuál de los tres les falta expresión y firmeza en sus palabras.

Soy avileña.....cubana y me molesta tanto la falta de respeto para mí provincia en específico .....me molesta mucho que en Ciego de Ávila las cosas se hayan ido de las manos y estoy más que segura que ha sido por la dirección provincial tan deprimente que tenemos ... si estoy equvicada por favor me disculpan pero es PENOSO escuchar día tras día tanta abundancia y que al final cuando sales a la calle para poner comida en tu mesa no encuentras nada de nada .....DE VERAS ES PENOSO

Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com