Avileña estalla y pide auxilio: ‘necesitamos ayuda urgente'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de septiembre de 2020

Article feature image

La central provincia Ciego de Ávila está viviendo una pesadilla tras un fuerte e indetenible rebrote de coronavirus que la coloca entre los territorios más comprometidos del país.

A raíz del suceso, y de las molestias que entre sus lugareños crecen, una avileña que se identifica en las redes sociales con el nombre de Mayumi Wong, compartió una publicación en el ciberespacio para exigir soluciones y respuestas inmediatas. 

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

CIEGO DE ÁVILA....EN EL OJO DEL HURACÁN!!!

Quizás las redes sociales no arreglen la situación, pero estas publicaciones debe leerlas alguien en algún momento que quizás nos pueda ayudar.

Pido a todos los avileños que compartan y publiquen sus inquietudes al igual que yo, sin miedo ... somos cubanos con derechos a expresarnos sin la intención de hablar nada en contra de nuestro gobierno el cual dirige Miguel Díaz Canel.

Publico y publicaré para luchar por el mejoramiento de nuestra ciudad ...la cual en estos momentos se encuentra en números ROJOS......ayer otro FALLECIDO en nuestra provincia y 19 casos más.

SEGUNDO LUGAR después de La Habana ... La Habana, una ciudad en la que cabe Ciego de Ávila tres o cuatro veces y aun así estamos pisando sus talones, unos días más y otros menos.

¡¡¡¡¡¡AVILEÑOS necesitamos ayuda urgente!!!!!! ¡¡¡¡¡Necesitamos nuestra situación mejore YA!!!!! ...... publiquen…compartan…comenten para ver si así alguien nos ve ... nos escucha y nos ayuda a salir del pantano en el que estamos.

¡¡¡¡¡¡Queremos un cambio en la Dirección de nuestra provincia... queremos higiene... limpieza ... atención... COMIDA!!!!!! ... hay zonas en cuarentena en la que viven personas mayores, niños, que necesitan alimentación y sus familiares no pueden salir a buscarla.



Image

Los directivos de Gastronomía de nuestra provincia dejen de promocionar la comida por internet de sus restaurantes ubicados en nuestra ciudad y únanse para distribuirles a esos enfermos cajitas de comida y por supuesto que los precios sean bien módicos pues en estos momentos lo menos que circula en este país es el dinero y háganlas llegar a esas zonas de las cuales no se puede salir, pues en muchos lugares se sabe que la alimentación es pésima.

¡¡¡¡¡¡¡PIENSEN AL MENOS UNA VEZ en el pueblo que lo necesita en estos momentos... ya tendrán tiempo de sacarnos ganancias... PERO NO AHORA!!!!!!!

UNÁMONOS TODOS PARA VOLVER A DISFRUTAR JUNTO A LA FAMILIA DE NUESTRA PEQUEÑA CIUDAD ...



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar