Diván actuará en la noche final de la Parranda 2019 en Chambas

Divan actuara en la noche final de la Parranda 2019 en Chambas
Foto: perfil de Facebook del artista

El popular cantante cubano Diván se presentará en la ‘Pista de la Juventud’, hoy domingo, a partir de las 11 de la noche, a propósito de las actividades culturales programadas en la Parranda 2019 en el municipio de Chambas, en Ciego de Ávila.

Según un reporte publicado este domingo por Radio Chambas, de esta forma “se dará cierre oficial a esta festividad que inició el pasado jueves, y que tuvo como el momento más trascendente el día de ayer sábado 17 de agosto, cuando se desarrollaron los saludos de ambos barrios en horas de la tarde, y en la noche la salida de las carrozas”.

Asimismo, el portal local señaló que esta presentación de Diván estará auspiciada por Promociones artísticas y literarias Artex S.A. en Ciego de Ávila.

En tanto el sitio señaló que “la entrada al concierto tendrá un valor de 50 pesos por persona, en moneda nacional”.

Diván Sotelo es un joven intérprete cubano de música urbana que ha sido reconocido como uno de los más talentosos en la isla y ha logrado una sostenida carrera musical que ha ido en ascenso a partir del año 2015, de la mano del importante compositor y productor antillano Osmani Espinosa.