Disparos en una casa de Miami Lakes dejan a cinco personas fallecidas

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de marzo de 2023

Article feature image

Disparos registrados este jueves en horas de la mañana en una casa de Miami Lakes dejaron al menos unas cinco personas fallecidas.

Reportes de la policía de Miami-Dade indican que oficiales tuvieron que trasladarse hasta el bloque 14800 del noroeste y la 87 court, en Miami Lakes, después de recibir un llamado de emergencia.

Al llegar a la vivienda, los oficiales encontraron a las cinco personas ya sin vida producto de los disparos, en un aparente caso de homicidio-suicidio.

Por su parte, el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, informó que un familiar llamó para notificar que nadie atendía en la puerta y al llegar los oficiales hallaron a las cinco personas con disparos provocados por arma de fuego.

Por otro lado, un portavoz de la policía de Miami-Dade indicó que las personas fallecidas son tres mujeres y dos hombres, todos adultos. Una de las personas parece estar muerta por una herida de bala autoinfligida.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía el tiempo que han estado en el lugar las víctimas. En tanto, las autoridades aseguran que no creen que se trate de una amenaza para la seguridad pública.

De acuerdo con el reporte de Univision, la policía continúa investigando lo ocurrido.

Hechos violentos como este se reportan cada año y muchos de ellos son protagonizados por migrantes de Cuba. En junio de 2022, por ejemplo, el cubano Nelson Jesús Sosa fue arrestado después de haber sido acusado de apuñalar en 21 ocasiones a su hermana Mairym Sosa, de 53 años.

Según trascendió, el hecho se registró en la residencia 1115, ubicada en la 38 Terrace del West de Hialeah donde la policía encontró registros de que por años las personas de la casa realizaron llamadas relacionadas con reportes de violencia doméstica.

El propio acusado se encargó de llamar al 911 para notificar que las dos mujeres, su hermana y su madre, se encontraban ya sin vida dentro de su vivienda

“Buenísima gente, tranquilas, la mamá estaba muy viejita y la muchacha también”, refirió a América Teve una vecina que conocía a las víctimas.

De acuerdo con el informe de arresto, los agentes llegaron al lugar después de que Mairym Sosa dijera que el implicado se había tornado agresivo cuando ella le negó las llaves de la casa y al día siguiente la policía regresó cuando el mismo hombre les notificó que su hermana y su madre estaban muertas dentro de la residencia.

Luego de eso, las autoridades refirieron que el hombre estranguló y apuñaló a su hermana.

Su mamá, Mirian Sosa, de 84 años también, fue hallada en otra habitación sin vida, sin embargo, ella no mostraba signos de violencia. Algunos vecinos manifestaron que el hombre, que sufría algún trastorno mental, los tenía amenazados.

“Él era muy violento, a veces salía en ropa interior gritando por ahí y yo tenía que bajar la persiana”, enfatizó Norma Silva, vecina del acusado.

En tanto, la Policía enfatizó que la señora Mirian Sosa estaba desnutrida y la oficina del médico forense tendrá entonces que determinar la causa de su fallecimiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar