Acusan a cubano en Miami de asesinar a su hermana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de junio de 2022

Article feature image

El cubano Nelson Jesús Sosa se encuentra tras las rejas después de haber sido acusado de apuñalar en 21 ocasiones a su hermana Mairym Sosa, de 53 años.

Según trasciende, el hecho se registró en la residencia 1115, ubicada en la 38 Terrace del West de Hialeah donde la policía encontró registros de que por años las personas de la casa realizaron llamadas relacionadas con reportes de violencia doméstica.

El propio acusado se encargó de llamar al 911 el pasado viernes para notificar que las dos mujeres, su hermana y su madre, se encontraban ya sin vida dentro de su vivienda

“Buenísima gente, tranquilas, la mamá estaba muy viejita y la muchacha también”, refirió a América Teve una vecina que conocía a las víctimas.

De acuerdo con el informe de arresto, el pasado jueves los agentes llegaron al lugar después de que Mairym Sosa dijera que el implicado se había tornado agresivo cuando ella le negó las llaves de la casa y al día siguiente la policía regresó cuando el mismo hombre les notificó que su hermana y su madre estaban muertas dentro de la residencia.

Luego de eso, las autoridades refirieron que el hombre estranguló y apuñaló a su hermana.

Su mamá Mirian Sosa de 84 años también fue hallada en otra habitación sin vida, pero ella no mostraba signos de violencia. Algunos vecinos manifestaron que el hombre, que sufría algún trastorno mental, los tenía amenazados.

“Él era muy violento, a veces salía en ropa interior gritando por ahí y yo tenía que bajar la persiana”, enfatizó Norma Silva, vecina del acusado.

Por otro lado, la Policía enfatizó que la señora Mirian Sosa estaba desnutrida y la oficina del médico forense tendrá entonces que determinar la causa de su fallecimiento.

Sosa todavía no enfrenta cargos por el fallecimiento de su madre a la espera de los resultados de la autopsia.

Un ex novio de Mairym Sosa que no quiso revelar su identidad, la describió como un buen ser humano.

“Ella era muy buena persona, amable, de buenos sentimientos, el problema era su hermano, él se encerraba en su cuarto y se molestaba cuando alguien entraba a la casa, también su mamá la tenía muy controlada”, explicó.

“Salía siempre gritando y amenazando a todos los vecinos, una vez ponchó las gomas de un vecino y era muy violento, una amenaza para todos aquí”, reveló otra vecina, al tiempo que aseguró que sentían temor del acusado porque era agresivo con la comunidad.

Al cubano de 56 años, que compareció ante la corte acusado de homicidio en segundo grado, le negaron la fianza, de modo que estará bajo arresto en la cárcel del condado.

Este martes, la redacción de Cubita NOW informó el caso de otros dos cubanos arrestados en Estados Unidos bajo cargos penales por presuntamente cazar un ciervo en un área residencial en East Lake, Tampa.

Se trata de Alain Delgado Luna y Aniel Rodríguez Toledo, ambos acusados de violar las reglas de conservación y arrestados por cazar de noche y tomar posesión ilegal de un venado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar