Disparan a popular promotor de eventos en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de agosto de 2019

Article feature image

Popular promotor de eventos de entretenimiento en la ciudad de Miami, fue asaltado y baleado, según informaron hace pocas horas en las redes sociales. Se trata, aseguran, de un cubano de nombre Ángel Sánchez.

El video, difundido en las redes sociales de los comediantes cubanos conocidos como Los

Pichy Boys, llegó acompañado del siguiente escrito:

“Acaban de asaltar al popular promotor de eventos de entretenimientos de Miami

@angelsanchez25, dueño de @official_miami_vice. Según informó en su propia cuenta de Instagram, recibió un disparo en una pierna. ¡¡Fuerza y que te mejores pronto caballo!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”.

“Que malo esta Miami Dios mío, que se mejore pronto, nadie tiene el derecho de quitarle nada a nadie y menos atentar contra su vida”; “Lo asaltaron y le dispararon en la pierna? Eso es personal, ajuste de cuenta lo más seguro”, dijeron algunos internautas.

“Dentro de poco tendremos que salir a las calles de Miami con un tanque blindado, par de granadas en los bolsillos y un ar-15 en la espalda, ya uno no puede andar tranquilo en ningún sitio hay que tener mano 🖐 dura con la delincuencia 🤷🏼‍♂️”, señaló otro.

“Ojalá se recupere pronto y aprenda la lección de no especular tanto!! Ellos se la pasan publicando fotos con cadenas, dinero, carros de lujo ect. Salió bien que solo fue en una pierna”; “Lo más triste de todo esto, es que los mismos asaltantes son los mismos que comparten con él. Aquí nadie celebra los triunfos ajenos, nada más están para ver de qué manera sacan provecho de tu éxito”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/LosPichyBoys/videos/842586596142326/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar