Diseñadora cubana Yas González brilló en la semana de la moda de París

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de febrero de 2019

Article feature image

Los trabajos de la diseñadora cubana Yas González brillaron durante su presentación en la Semana de la Moda de París, a donde la isleña llegó con la colección Timeless Cuba, inspirada en los años cincuenta de La Habana.

Según reseña la prestigiosa revista cultural Garbos, “vestidos, blusas, zayas y tops, con entalle a la cintura, son algunas de las piezas de esta colección que desfiló en el Ritz de París en la tarde noche de este miércoles. Una fiesta de cubanía que tuvo como banda sonora la música de la banda PALO!, que mezcla los ritmos de la Isla con otros como el funk y el jazz”.

“Las creaciones de Yas están inspiradas en su esencia habanera y sobresalen en algunas de ellas, no solo tesoros arquitectónicos de La Habana, símbolos de la ciudad como el Capitolio, La Catedral y el Hotel Nacional, sino también detalles de la casa de la abuela de la artista en La Habana”, argumentó el portal.

“Show súper fashion el de Yas González y Timeless Cuba en la Semana de la Moda de París. Un nuevo hito no solo para su carrera, sino también para la historia de la moda cubana por el mundo”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar