Dirigente cubana llama ‘miserable’ a madre que perdió a su hija por negligencia médica

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 29 de junio de 2019

Article feature image

November Rain, administradora del grupo de Facebook #NoSomosDesertores #SomosCubanosLibres, realizó en ese espacio una denuncia en la que aseguró que una

“Una madre cubana, una colega que estuvo de misión pierde a su hijita y nieta, ella alega que el motivo fue negligencia médica y al reclamar la tratan de “MISERABLE” y la mandan a callar bajo amenazas, y estas amenazas la hacen funcionarios del sistema de salud”, dijo Rain.

“Me niego a quedarme de brazos cruzados, sé que muchos piensan igual. No pretendo hacer cacería de brujas contra el colega que atendió a su hija, pero lo más justo es que los hechos se aclaren, así ambos lados recibirán un trato justo”, agregó.

“Creo que debemos hacerle saber a Isabel que no está sola, creo que debemos sumarnos a su reclamo. Un Twitazo de 24 h que saque a la luz todo lo que esta madre cubana ha pasado, que se sepa que en Cuba no hay justicia, no hay derechos”, prosiguió.

No tengo certeza de si existió negligencia o no, pero creo que ella merece una atención diferente, por lo menos que se investigue todo y ella pueda quedar tranquila, me parece injusto que tras lo que ha pasado también tenga que ser objeto de descrédito al tildarla de loca y demás por parte de una organización que se debe al pueblo”, cuestionó.

 “Propongo un Twitazo cuando antes, pronto les haré saber la fecha exacta para todo el que se quiera sumar. Vean las respuestas que esta madre ha recibido”, indicó.

Cubita Now seguirá informando al respecto y dará a conocer la fecha en la que este tuitazo se realizará.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar