Directo y sin tapujos, Migdalia Rondón pregunta a Lena Burke sobre su ‘relación’ con Alejandro Sanz

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de octubre de 2019

Article feature image

La inigualable Migdalia Rondón, quien no tiene pelos en la lengua y poco se mide para soltar algunas de sus frases, aprovechó la presencia de la destacada cantante cubana Lena Burke para preguntarle sobre su ‘relación’ con el músico español Alejandro Sanz.

“¿Tú no fuiste la que eras jevita de Alejandro Sanz?”, dijo Migdalia, a lo que Lena respondió con un no rotundo, sin embargo, Migdalia no se quedó convencida y añadió: “¿Pero apretaste con él o algo?”.

“No”, volvió a decir la bella intérprete antillana quien asistió al espacio “Tu break con Aly” para ofrecer detalles al público de una presentación que tendrá próximamente en Flamingo Theater Bar.

La actuación de la Burke será el venidero 18 de octubre y ya usted puede realizar las reservaciones para asistir y disfrutar de la artista junto a su banda y la invitada de lujo: Migdalia Rondón.

A Lena la describen como ‘una cubana apasionada por la música, y sobre todo por el piano’. Su primer álbum fue realizado con la ayuda de Alejandro Sanz, su padrino artístico, quien canta a dúo con ella el tema

"Tú corazón".

Lena es nieta de la mítica intérprete cubana Elena Burke.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar