Cimafunk brilló junto a Alejandro Sanz en el Madison Square Garden

Cimafunk brillo junto a Alejandro Sanz en el Madison Square Garden

El popular cantante y compositor cubano, Erik Iglesias, mejor conocido en el mundo artístico con el nombre de Cimafunk’, actuó la víspera junto al reconocido cantante español Alejandro Sanz.

La presentación, que tuvo lugar la noche de este sábado en el célebre Madison Square Garden, de Nueva York, tuvo al antillano como invitado del español.

Cimafunk subió a escena para interpretar junto a Sanz su popular tema “Corazón partío”, en la compañía, además, del trombonista Ilaviris García y el percusionista Mario Gabriel Mesa Meriño.

El isleño Cimafunk, el de la fiebre musical de “Me voy”, está realizando por estos días una gira por varias ciudades de los Estados Unidos en las que ha ofrecido conciertos en sitios como Central Park y el club Blue Note, en Nueva York.

“GRACIAS!!! @alejandrosanz y todo el #team!!!”, escribió el músico cubano en su cuenta de la red social Instagram, donde recibió decenas de comentarios de sus seguidores.

“👏👏👏 ñoo !!! Felicidades man!!”; “Ahora sí a romperla ❤️👌”; “👏👏😍😍😍😍😍 Maravilla!!!”; “te fuiste de la mano y corriendo mostrooooo”; “👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾🇨🇺🙏🏾🎉 Grande mi hermanito. A mover el mundo”; “Maravillosa experiencia 🙌❤️🔥”, dijeron algunos orgullosos de ver cómo triunfa este talentoso y original cubano.