'Dios mío, qué es esto': muy afectado, Chocolate MC anuncia la muerte de su abuela

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, realizó una publicación para anunciar la dolorosa noticia de la desaparición física de su querida abuela.

"Abue 👵🏾 me dijiste que me ibas a esperar vieja 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 y uno aquí sin poder viajar, co-jone 😭", dijo el artista en una publicación que realizó a través de sus redes sociales.

"Mi único consuelo es que sé que te fuiste riendo, pues eso aprendí de tí, a reírme hasta en los peores momentos, abue, te prometo que voy a hacer lo que me dijiste, voy a utilizar el sentimiento un poco más de lo que siempre he hecho", agregó el Choco.

"Voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo. Abue, mija, pero te fuiste y no me esperaste, tú me dijiste que ibas a esperar a verme, Dios mío, qué es esto", concluyó conmovido el artista.

Con esas sentidas palabras, el "Rey de todos los Reparteros" despidió a su estimada abuela a quien, en medio del dolor, le hace promesas y le asegura que se convertirá en la persona que ella siempre quiso que él fuera.

View this post on Instagram

ABUE 👵🏾 ME DIJISTES Q ME IVAS A ESPERAR VIEJA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Y UNO AQUÍ SIN PODER VIEJAR COJONE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 MI ÚNICO CONSUELO ES Q SE Q TE FUISTE RIENDO, PUES ESO APRENDÍ DE TI , A REÍRME HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS , ABUE 👵🏾 TE PROMETO QUE VOY HACER LO Q ME DIJISTES , VOY A UTILIZAR EL SENTIMIENTO UN POCO MÁS AUN DE LO QUE SIEMPRE LO HE HECHO , VOY A CONCENTRARME MÁS EN MI FAMILIA Y A VALORAR MÁS MI TRABAJO, ABUE 👵🏾 MIJA PERO TE FUISTE Y NO ME ESPERASTE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 TU ME DIJISTE Q IVA A ESPERAR A VERME 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 DIOS MÍO Q ES ESTO 😡😭😭😭😭😭😡😭😭😭😡😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar