Cubita NOW

Familiares y amigos se despidieron de la primera actriz Broselianda Hernández

Por Jorge Díaz - lunes 23 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla Facebook/Alexis Boentes-Telemundo

Familiares, amigos y seguidores de la primera actriz Broselianda Hernández, concurrieron al sitio donde fue hallado el cuerpo de la cubana a hacerle un homenaje.

Rosas en la arena ante la imagen de Broselianda colocaron los cubanos a North Miami Beach.

Autoridades policiales de Miami respondieron a un llamado de emergencia en horas de la mañana del miércoles 18 de noviembre en North Miami Beach. En la tarde de ese mismo día, familiares de la reconocida artista confirmaron que el cuerpo encontrado en esa playa, correspondía a Broselianda Hernández.

Un análisis preliminar, determinó que Hernández no tenía signos aparentes de violencia, aunque como explica el periodista Alexis Boentes “la familia sigue a la espera del dictamen del equipo forense”.

Boentes dio a conocer, además en su perfil oficial que el funeral de la actriz, está programado para este próximo miércoles y su cuerpo será cremado. A su esposo le gustaría llevar sus cenizas a Cuba, pero es una decisión que aún no está tomada.

Desde que se conocieron los hechos han sido varios los artistas que se han pronunciado por la sensible pérdida.

El director de cine cubano Juan Carlos Cremata accedió a contar, cómo pocos días antes del siniestro había recibido varios mensajes de Broselianda Hernández para trabajar juntos en varios monólogos.

De allí que Cremata quedó conmocionado al conocer la noticia del fallecimiento de su amiga.

“Broselianda estaba llena de vida. No me cabe en la cabeza la posibilidad de un suicidio”, confesó el director de cine.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com