Díaz Canel se reunió con familiares de uno de los médicos cubanos retenido en Kenia

Diaz Canel se reunio con familiares de uno de los medicos cubanos retenidos en Kenia

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, dio a conocer que se reunió con familiares de uno de los médicos cubanos retenido en Kenia.

“Fue un honor conocer y tener un afectuoso y cariñoso encuentro con la familia del Dr. Assel Herrera Correa, uno de nuestros dos médicos secuestrados”, dijo el gobernante en su muro.

“Su hija obtuvo la carrera de medicina, siguiendo los pasos de su querido papá. Una bella y genuina familia cubana. #SomosCuba»”, concluyó, sin dar ningún tipo de información sobre el estado de los galenos.

Por su parte, el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, reafirmó el pasado 5 de julio que el Gobierno cubano no ha cesado ni un momento en los esfuerzos y gestiones para el regreso a salvo a nuestro país de los médicos secuestrados, según el oficialismo.

“Además de Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral, de la provincia de Las Tunas, fue secuestrado Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia, de Villa Clara”, agregó Juventud Rebelde.