Díaz Canel pide que tras el referendo continúe la recuperación de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de febrero de 2019

Article feature image

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez pidió, la víspera, en reunión del Consejo de Ministros, que no se pierda el ritmo que se ha alcanzado en la recuperación de los municipios de La Habana afectados por el tornado que azotó algunos municipios de La Habana el pasado 27 de enero.

“Posterior al referendo constitucional del 24 de febrero hay que seguir trabajando con la misma intensidad hasta que resolvamos todos los problemas, porque la esencia humanista de la Revolución es no dejar a nadie abandonado”, dijo el gobernante.

“Además, tenemos que seguir adelante con el programa por el 500 aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana”, agregó, según reseñó la Agencia Cubana de Noticias.

“Díaz-Canel indicó asegurar que no falte ningún recurso para la recuperación y continuar velando por la entrega ordenada de las donaciones. Sobre este último tema se dio a conocer que se han recibido nuevos donativos provenientes de Bolivia, la Cruz Roja Internacional y el sistema de las Naciones Unidas”, añadió la ACN.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar