Díaz Canel: ‘Hay que hablarle al pueblo, decir la verdad’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de septiembre de 2019

Article feature image

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, visitó la oriental provincia de Las Tunas en medio de lo que han llamado la actual coyuntura energética.

"Nos ha dado un corrientazo para pensar distinto; ha promovido el accionar y la preparación de los cuadros que en su mayoría eran jóvenes estudiantes cuando el período especial", dijo Canel.

"Hay que comunicar, hablarle al pueblo, decir la verdad", añadió, en medio del análisis de las medidas adoptadas en el territorio tunero para enfrentar el déficit de combustibles que afecta al país hace varios días.

"El aporte de los jóvenes es fundamental porque esos mismos jóvenes son los que guiarán el país en el futuro", manifestó, en tanto añadió que "(...) no podemos dejar de avanzar”, señaló, según reporta el portal digital de la radio cubana.

“Volveremos a la normalidad, pero se impone la eficiencia y no prescindir de las medidas que se han adoptado y que dan resultados", añadió en esta reunión en la que además participaron ministros, funcionarios del Gobierno y de las principales autoridades de la provincia.

https://www.facebook.com/abarriosleyva/posts/3904423589583679">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar