Díaz Canel: ‘EEUU empieza a buscar pretextos de cómo puede culpar a otros de los problemas que tiene’

Díaz Canel ‘EEUU empieza a buscar pretextos de cómo puede culpar a otros de los problemas que tiene’

El presidente designado en la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, ofreció, recientemente, declaraciones a la prensa internacional acreditada en el país, en su visita gubernamental a la provincia Las Tunas en el oriente de la nación caribeña.

En medio de su intervención, el gobernante hizo referencia a las amenazas que “de manera permanente hostigan a la región de América Latina por parte del gobierno de EEUU.”.

“EEUU empieza a buscar pretextos de cómo puede culpar a otros de los problemas que tiene”, dijo.

En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

Dennys Diaz Tamayo: O sea que ¿solidaridad para ti es pagarle a un médico que está de misión, 200$ al mes y tú cobras por ellos 10.000$? ¿Entonces esa es tu caracterización de la solidaridad? Por eso ya nadie quiere que le robes en su cara y se te están cerrando todas las puertas de América Latina y del mundo. Pero, claro, la culpa es de Trump ¿no? Eso es lo que le cuentan al pueblo cubano todos los días y así va a ser hasta que no existas.

Jluis Céspedes: Que clase de títere es la yegüita esta 🤬 se nota que todo lo que habla es preparado y manipulado, el cambio es ya.

Declaraciones del presidente cubano Miguel Díaz-Canel a la prensa internacional acreditada en Cuba

#Cuba 🇨🇺 | El presidente de la República: Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, ofreció declaraciones a la prensa internacional acreditada en el país.Durante su intervención destacó sobre las amenazas que de manera permanente hostigan a la región de #AméricaLatina por parte del gobierno de EEUU. 🇺🇸Las declaraciones tuvieron lugar en el marco de la visita gubernamental que realiza el jefe de Estado a la provincia Las Tunas en el oriente de la nación caribeña.Presidencia Cuba

Posted by Canal Caribe on Friday, January 17, 2020