Díaz Canel dice que ahora es que se está haciendo Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de febrero de 2019

Article feature image

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compareció ayer en la Mesa Redonda para actualizar sobre el proceso de recuperación de los municipios habaneros que fueron azotados por un fuerte tornado el pasado 27 de enero.

«Estamos haciendo Cuba entre todos. Cuando uno ve las expresiones de consagración y esfuerzo, uno se siente cada vez más orgulloso de ser cubano», dijo el gobernante.

“Siento orgullo de nuestro pueblo. Esta es la vida de Cuba en Revolución”, añadió.

“En los últimos días, hemos hecho un ejercicio comunicacional arduo, porque informar es nuestro deber, y es una forma de hacer partícipe a todo el pueblo de cómo avanza el proceso de recuperación de la capital”, indicó según Granma.

“Esta tragedia ha fortalecido la dirección colectiva de nuestro país. Incluso se han estrechado nuestros lazos con los afectados y nos ha permitido interactuar directamente con los problemas”, aseveró.

“Este fenómeno ocurrió en un momento tenso para nuestro país, en medio de las amenazas y recrudecimiento del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos; en un contexto en el que se habla de una intervención militar en un país amigo: Venezuela; en un momento en el que nuestro pueblo está próximo a ratificar la nueva Constitución de la República”, dijo.

“El enemigo está descolocado, porque las victorias generan victorias. A muchos les molesta que haya unidad entre las autoridades del país y el pueblo. En estos días, hemos compartido entre todos abrazos y realización. Hay quejas, es lógico, pero sí ha existido mucha comprensión”, indicó.

;

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar