Díaz Canel da por aprobada la Constitución y le contestan:`` Ya tienen los resultados, solo falta el Referéndum´´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, publicó un tuit donde dio por aprobada la Constitución y un cubano le contestó:`` Ya tienen los resultados, solo falta el Referéndum´´.

“‏En 15 días tendremos aprobada la #Constitución que hicimos todos por el bien de todos. #Cuba será un mejor país, más de su tiempo. #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió el mandatario en la red social.

“¡Ya tienen los resultados, solo falta el Referéndum!. Ejemplo de democracia comunista. #Cuba tras 60 años de racionamiento y hambre. Falta 1 millón de viviendas Salario 23 jubilación 10usd al mes. ¡URNAS VACÍAS!. #YoNoVoto #CubaBoicot. #Ni1Más”, le respondió un isleño.

“Por tus palabras, una vez más muestran que ustedes son unos descarados, no puedes dar por aprobado nada hasta que Cuba y el exilio voten. Y sabes que votarían todos los cubanos NOO!!! porque tú sistema no sirve, no porque queremos vivir de nuestros frutos, no porque amamos Cuba”, agregó otro.

“#BuenosDias presidente  #24de Febrero en #Cuba saldremos a la calle con un rumbo común: expresar con nuestro voto en cada colegio, en cada mesa electoral nuestra voluntad de seguir construyendo futuro desde el presente y seremos millones con #FidelCastro #YoVotoSí  @AsambleaCuba”, indicó alguien más.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar