Díaz Canel aspira a mejorar el sector estatal con ``inquietud revolucionaria´´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a mejorar el sector estatal con ``inquietud revolucionaria´´, palabras dichas en su más reciente intervención en el balance del Ministerio de Comercio Interior.

Según Radio Reloj, “Díaz-Canel llamó a potenciar al sector del comercio, la gastronomía y los servicios, para lo que se necesita tener inquietud revolucionaria”.

“Durante el balance del Ministerio de Comercio Interior, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó a separar las estructuras estatales de lo administrativo, pero sin que unas y otras se desentiendan”, argumentó.

“El mandatario de la Isla demandó acelerar los programas de reanimación del comercio, la gastronomía y los servicios en los diferentes territorios, como se ha hecho en Santiago de Cuba”, señaló.

Por otro lado, “en la asamblea anual del Ministerio de Comercio Interior, Díaz-Canel exigió orden, armonía y limpieza en las instituciones estatales de nuestro país”.

“De igual manera, resaltó el rol que le corresponde al sistema empresarial del Mincin en el equilibrio financiero interno, por lo que orientó garantizar un correcto control interno, y mejorar las condiciones de trabajo y la atención al hombre”, concluyó el medio oficialista.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar